02 abril 2008

Zapatero ordena la tala de árboles en La Moncloa

Unas turbulencias en el aterrizaje de su helicóptero ha hecho que Zapatero tomase rápidamente cartas en el asunto. Los árboles cercanos han sido cesados de sus responsabilidades tras veinte años ocupando su lugar. Aznar y González no debían ser tan cagaos, porque los árboles también hicieron su misión entonces.

Mientras, los funcionarios de Justicia siguen acumulando expedientes sin tramitar, seguirá habiendo criminales buscados por algún juzgado mientras asiste periódicamente a otro. pero esto es lo de menos.

Lo primero es lo primero.

Que no se repitan esas turbulencias.

Bien hecho.

4 comentarios:

Elentir dijo...

Y luego Zapatitos va por ahí dándoselas de ecologista. Manda carallo, qué cara de cemento armado tiene el tipo...

Anónimo dijo...

1)Que desde el PP se critique la tala de una decena de árboles en la Moncloa resulta cuando menos sorprendente: a escasos metros de alli un alcalde del PP, Ruiz Gallardón, ha talado miles de árboles en sus faranoicas obras.

2)¿Qué tiene que ver la tala de una decena de árboles con la pésima situación de la justicia?. ¿Es casual que ayer el diario El Mundo informara de la existencia de un argumentario interno para los militantes populares, un documento que atribuye el mal funcionamiento de la Justicia a que el presidente del Gobierno se ocupaba de temas como la memoria histórica o la negociación con ETA en lugar de reformar el sistema judicial?.
Como si el PP no tuviera también su cuota de responsabilidad después de llevar años bloqueando la renovación del CGPJ.

3)Alguien que tiene una educación intachable no puede utilizar en su blog palabras como "cagaos". Se empieza por ahí, y se termina utilizando expresiones como "Toma nísperos", o "Toma esa, frambuesa", o incluso utilizando la voz "chichi".
A mí me parece que alguien que escribe "cagaos", "chichi" o "toma nísperos" no llegaría muy lejos en el Partido Popular.

Si se permite la broma, yo llamaría a la baronesa Thyssen para que encabezara una protesta contra la tala de árboles en la Moncloa, como ya hizo rodeada de escoltas contra la tala de árboles en el paseo del Prado.

Espero que no hayan molestado mucho estas críticas constructivas, nunca destructivas.

Un saludo.

The Insider dijo...

De las críticas a Gallardón s mejor no darnos lecciones, porque le hemos dado caña un día sí y día también. Ya están tardando los verdes...

AlejandroAlmau dijo...

Es que el helicóptero de ZP es mucho más talante.

trrrrchssss (lo pillas?, talar, talante, zp...)

Voy a dejar el blog para dedicarme al humor.

NNXX