01 marzo 2008

Los medios izquierdistas se hacen eco de una mentira

Como buitres, así están los medios izquierdistas en busca de una noticia o acontecimiento que cambie el desarrollo de la campaña y la tendencia por el cambio que está surgiendo del electorado.

Hoy, el Financial Times, se hacía eco de unas declaraciones falsas en las que supuestamente, Gabriel Elorriaga hablaba de desmovilizar al electorado socialista para ganar las elecciones. Conocida la noticia, el gabinete de comunicación del PP se adelantó a desmentir esas declaraciones afirmando que el Partido Popular intenta "atraer al votante socialista desencantado y, en ningún, modo buscar la no participación”.

A pesar de ello, Público y El País abrirán sus ediciones en papel (ya lo hacen en sus digitales) con la mentira que pretende salvar los malos augurios electorales de Zapatero.

5 comentarios:

oskar dijo...

Y, ¿pregunto yo?, ¿para que narices, concede Elorriaga, una entrevista al FT, en estas fechas?
El colmo seria, que la entrevista, se la haya hecho David Garner!

Anónimo dijo...

¿Y porque tenemos que darle más crédito a Elorriaga que al Financial Times? ¿que interés tendría este medio británico de derechas y inventarse algo así?

The Insider dijo...

El Financial Times es más bien de izquierdas, no como el PSOE, pero sí más socialista que liberal.

The Insider dijo...

Sin embargo, los medios españoles de izquierdas podrían hacerse eco de los editoriales que salieron hace unas semanas sobre la crisis económica que el PSOE negaba. Los tengo descargados y son claramente críticos con ZP.

Anónimo dijo...

"No veo recogida la tesis –contó ayer el dirigente del PP a un grupo de periodistas que siguen la caravana de Rajoy– , ni me veo ni reconozco en los entrecomillados. Yo no tengo la impresión de haber dicho eso en ningún momento. No me atrevo a jurar que a lo largo de hora y media no lo dijera, pero para mí los literales (sic) no se corresponden con la verdad”.

NNXX