26 marzo 2008

Cuestión de prioridades

La Xunta ha gastado más en un viaje de 15 días al Caribe para la conselleira de Cultura que en el fomento de la lectura durante todo el 2007


(Siendo Galicia la penúltima comunidad en índice de lectura y la última en compra de libros)

4 comentarios:

JC dijo...

Vale, Javier. Hacéis muy bien en denunciar todo esto, pero...¿por qué los medios de comunicación apenas se hacen eco de ello?

¿Por qué medios como La Voz de Galicia os (nos) están zumbando a diario al tiempo que distorsionan el mensaje?

¿Por qué cuando ayer la noticia era que el PP expresaba su rechazo a la cacicada en el Parlamento gallego con un voto nulo, los medios titulaban que a Fraga no le votaban ni los de su propio partido?

¿Y los jóvenes?

¿Por qué siguen siendo tan progresistas y cada vez más?

¿Dónde está Nuevas Generaciones?

¿Alguien confía en que Núñez Feijóo, al que sólo le queda declararse progresista ("centrista, reformista y galleguista", dice en su blog...), pueda ser el próximo Presidente de la Xunta?

¿No habría que incidir de una vez por todas en los medios de comunicación y en la universidad, con el fin de hacer llegar el mensaje a toda la sociedad y en particular a los nuevos votantes?

En fin, ahí van unas cuantas preguntas...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que hay que llevar el PP a las universidades, para hacer ver que somos normales. Los jóvenes son los futuros votantes, y no quiero pasarme la vida con un gobierno socialista.

The Insider dijo...

Les da igual cuánto cueste, porque a quien le cuesta es a nosotros. Cuando defendemos lo privado frente a lo público estamos luchando para evitar esto: una empresa necesita dar lo mejor, ser lo más eficiente posible, o desaparece; mientras, el Gobierno no se peocupa de conseguir lo mejor y optimizar recursos, porque si no les llega nos roban más a los ciudadanos y punto.

En mi "pueblo" -Santiago de Compostela-, a lo que hacen Touriño y Quintana se le llama robar, y quien roba es un ladrón. Y además, estos son ladrones antisemitas.

Anónimo dijo...

Ricardito, no confundamos semitismo con sionismo (espero que no seas una víctima más del bajo índice de lectura de Galicia); es una cuestión de cultura general, ningún partido del ámbito gallego se ha proclamado antisemita.

NNXX