21 febrero 2008

Varias de Nuevas Generaciones

Estamos ya entrados en campaña. Dispuestos a recorrernos cada rincón -en este caso de la provincia- para conseguir llevar a La Moncloa a un pontevedrés, un hombre con cabeza y corazón, sencillo y sincero, y con palabra.

No escatimaremos en esfuerzos para hacer llegar a todos los jóvenes nuestro mensaje, nuestro programa, nuestras ideas y nuestras soluciones. Dejémoslo bien claro: con Rajoy ganamos los jóvenes.
Estrenamos página web: http://www.nnxxpontevedra.com

Cuatro compañeros
de Nuevas Generaciones irán en las listas de Pontevedra.

El pasado sábado celebramos el primer congreso local, el de Nigrán. Más de una veintena de jóvenes dispuestos a luchar por lo que creen.

El viernes presentamos a los medios la campaña "ZP nos está tomando el pelo".

Y hoy recibimos a Nacho Uriarte para presentar a nivel nacional la imagen de Nuevas Generaciones en la campaña que dará comienzo este viernes. Le agradecemos enormemente que haya elegido Pontevedra precisamente para tan importante evento.

Y lo mejor, que ésto sólo ha sido el principio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo blogger, ¿que opina del vacio mediatico al que se está viendo sometido el nuevo partido de rosa diez UPyD por parte de los dos grandes partidos? ¿existe algun tipo de miedo a la fuga masiva de votantes hacia este nuevo partido? un saludo.

The Insider dijo...

Considero que los vacíos mediáticos los causa quien tiene fuerza mediática, esto es, el PSOE. Entre los medios más derechistas no hay ese vacío, hace poco Federico Jiménez Losantos entrevistó a Rosa Díez. Y el PP ya ha dicho que la llamó pronto para solidarizarse con ella por el boicot. El vacío lo hace quien le conviene hacerlo, la izquierda.

Quien tiene que tener miedo de la fuga de votantes a UPyD es el PSOE, porque el nuevo partido es una escisión del PSOE, el PP no tiene nada que ver.

The Insider dijo...

Según la encuesta... mayoría absoluta para el PP

Anónimo dijo...

pues yo considero que los vacios mediaticos se producen en los medios de comunicación afines a ambos partidos; vease el mundo y el país, por ejemplo. Y es asi por que al contrario de lo que tu piensas, este partido reunira a los miles de votantes descontentos de ambos partidos, hartos de mentiras, de la obsesión de los partidos de acaparar el poder, de la inexistente democracia dentro de los partidos, de la influencia del gobierno en el poder judicial que tendría que ser totalmente independiente, de los politicos , cuyo unico interes es perpetuarse en el cargo para poder seguir chupando del bote que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos... y un largo etc, la democracia en españa está podrida por muchos motivos como la actual ley electoral , que ningun partido se atreve a cambiar por miedo a perder su poder... y tantas otras cosas que desesperan a cualquiera que se pare a pensar un poco en el actual sistema...

J.Dorado dijo...

anónimo:

UPyD debe tener la misma relevancia legal que la que puede tener La Falange, o incluso menos. Yo porque sea más o menos mediática, o porque tenga más o menos posibilidades de ganar algún escaño, pero es la primera vez que se presentan, y parten de cero.

Entiendo que es duro hacer campaña con un vacío mediático, pero no se merece más espacio que otros partidos sin representacion.

Un saludo

Anónimo dijo...

es bastante significativo que solo repondas al vacio mediatico despues de todo lo que he dicho, a caso estas de acuerdo¿?

NNXX