21 febrero 2008

Pizarro pisa fuerte


Con la vista puesta en el futuro. Una alternativa clara, creible, viable y conocedora de la realidad.

Se vieron dos papeles diferenciados: uno hablaba de su legado de cuatro años, el otro anunciaba su modelo económico para la próxima legislatura. Se plasmó una panorama previsible con Solbes en la oposición y Pizarro como vicepresidente económico.

Pizarro gana. Arrasa, diría yo.

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Claro que pisa fuerte, claro que arrasa, pero ya lo sabiamos antes del debate.

Comentario sobre esto en mi blog
Un saludo

The Insider dijo...

Yo me quedo con una idea: Pizarro dijo que bajar impuestos no significa recaudar necesariamente menos. Me quedo con ella porque no hace mucho lo dije yo como respuesta a un comentario en un artículo de Javi.

Mi artículo sobre el debate en: http://ngpolitica.blogspot.com/2008/02/debate-solbes-pizarro.html

Anónimo dijo...

Bastó sólo un debate en televisión para desacreditar al fichaje estrella del PP.
Pizarro, cuyo mayor éxito profesional vino de su nombramiento digital por Aznar, igual que Rajoy, fracasó entre otras razones por:

1)Solbes adoptó el papel de profesor, y Pizarro el de alumno ("usted sabrá", "usted es el ministro", "yo no estaba allí"...)
2)Pizarro cometió errores de bulto, como confundir los precios al consumo con los de producción, y admitió demasiadas veces no conocer los datos que exponía Solbes.
3)Proponer medidas demagógicas para reducir el gasto público, como "no pagar a los terroristas", precisamente alguien que se llevó retribuciones millonarias de su paso por las empresas.
4)Negar Pizarro que en 1994 apoyaba un modelo privado de pensiones como el que aprobó Pinochet, para a continuación sacar Solbes el recorte del periódico donde se recogían esas afirmaciones.
5)Pizarro se pasó de la raya al felicitar a Solbes una y otra vez por el superávit y repetir que es un gran ministro, a la vez que admitía menor conocimiento de los temas.
6)Comparado con Rato, Pizarro es bastante mediocre.

Los socialistas estaban anoche encantados, por lo que no entiendo como Javi Dorado y el resto del Partido Popular se felicitan por la actuación de Pizarro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Eres estudiante de Derecho? COño, pues para lo guapo que eres es una pena que nunca pases por la Facultad!!

Besos chuli!

Anónimo dijo...

Sen ser votante do Psoe nin do PP creo que o debtae que mirei eu non debe ser o mesmo. Eu creo que Solbes deu unha imaxe máis sólida e comparte un por un todos os puntos esgrimidos por "depontevedra" nun post anterior. Non se pode ser tan forofo até o punto de darlle a volta á realidade. Pizarro é un novato e defendeuse máis ou menos, chégalle ben. E iso que Solbes non recordou que Pizarro, como dixo o outro día, nunca estivera nun mercado. Imaxinade unha persoa que di que vai defender os traballadores e que denuncia o que lle custa chegar a fin de mes ás familias e nunca pisou unha praza.

NNXX