13 febrero 2008

Entre tensiones y protestas

<< "Ojalá te peguen un tiro"

Milá, el candidato socialista a moderar el cara a cara, califica de "protesta estudiantil" la agresión a María San Gil ayer en Santiago, y Zapatero afirma sonriente que "nos conviene que haya tensión".

Uno crispa, y el otro maquilla las consecuencias de la crispación. Hacen un tandem perfecto.

3 comentarios:

Geshcann dijo...

Indignante. Sus satélites nos intentan poner la venda pero ZP es tan patoso que bastan dos segundos delante de un micro para desenmascararle...

Anónimo dijo...

Quería destacar los titubeos que hizo ZP en la cuatro cuando se le preguntó sobre ir a un colegio en cataluña donde poder tener una educación en castellano..su respuesta fué...yo la doy todo mi apoyo..toma y yo también!!
Respecto a Milá , si solo fuera Milá, el problema es que es tve , la cuatro , la sexta , cnn, la ser , el pais...etc....
Todavía nos queda Matías Prats gracias a dios (y onda cero en mi humilde opinión).

Iván(desde asturias)

The Insider dijo...

En lo referente a lo dicho por anónimo, hice un artículo en mi blog sobre el monopolio informativo. Por eso creo que el ABC debe recuperarse, y sumado al apagón analógico y la entrada de muchos canales más con la TDT, el PSOE no tendría ninguna posibilidad de ganar en 2012, porque ya no podrían desinformar. Esperemos que no haya que comprobar esto y gane el PP el 9 de mazro.

NNXX