18 febrero 2008

El deporte con Rajoy


Abel Antón, Marta Domínguez, Jesús Carballo, Niurka Montalvo, Isabel Fernández o Mirian Blasco apoyan a Rajoy en la presentación de su programa electoral en materia de deporte.

Estos no cobran canon.

8 comentarios:

The Insider dijo...

Abel Antón cobra 42 kilómetros de maratón, Niurka Montalvo cobra trabajar hasta saltar 7 metros y 1 centímetro para ganarle a Fiona May por un centímetro nada más, Marta Domínguez cobra horas y horas de entrenamiento, Isabel Fernández cobra haber recibido en su vida unos cuantos "ippones", bastantes "wazaris", unos cuantos "yokos" y alguna "koka"

The Insider dijo...

*yukos

Iván Lorenzo dijo...

Me parece muy importante el apoyo al deporte en nuestro país. Hoy en día el deporte es un medio idóneo para trabajar diversas disciplinas importantes en la vida: sacrificio, entrega, capacidad de trabajo, respeto por el contrario...
Aquí en Galicia tenemos un caso muy sangrante: el del palista David Cal, que según la consellería de deporte no es un deportista de élite (habiendo obtenido la medalla de oro en los pasados JJOO), pero claro, David Cal defiende los colores de su país, España. Si defendiese los colores de "Galiza" seguro que sería en primero en la lista de deportistas de élite, deplorable...

www.ivanlorenzoredondo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Iván, hai que falar con información na man. O señor David Cal é deportista de élite, é un grande valor do noso remo pero está moi mal aconsellado polo seu adestrador e a federación galega, que lle fan a rosca ao Pp canto queren.

O señor David Cal perdeu esa axuda porque non presentou os papeis tal e como se indicaba no DOG. Perdón, non é que os entregase mal, é que non os entregou. Resposta do adestrador: "No tenemos porque leer el DOG". Vale, voullo pasar. E a pregunta é: e logo na Federación non asesoran e informan aos atletas, sobre todo, aos máis prestixiosos? Pois nin ti nin eu e casa sen varrer.

Iván: Todos somos iguais ante a lei? Se pensas que si, non hai escusa posíbel. Se pensas que non, bens e ve que nunca pediches unha axuda ou fixeches un trámite oficial. E, áinda así, a Consellaría vai concederlle unha bolsa proque é quen é, feito que levantou as protestas dos máis modestos.

E, por último, pregunta nos clubes locais de remo o que pensan da federación "popular" de remo? pregunta en Tirán, Cabo de Cruz, O Grove, etc.? Xa verás o que che din.

Anónimo dijo...

Onde dixen atletas quería dicir remiros ou piragüistas.

PD: se queredes falar algo máis dos trejemanejes do adestrador de david Cal e aquel postiño que lle pediu á Xunta de Fraga para os eu pupilo. "A nosotros nos basta con un puesto de conserje". País!

Anónimo dijo...

¿Por qué la mayoría de los deportistas que apoyan al PP tienen su residencia fiscal en paises como Andorra o Mónaco?
Hay ke ser estúpido para dejarse engañar por los mismos ke miran al cielo cuando escuchan el himno nacional, y al mismo tiempo evitan pagar sus impuestos en España.

¿Es éste el patriotismo de chirigota y pandereta que defiende el Partido Popular?
¿Qué diría la caverna si algunos de los "titiriteros" pagaran sus impuestos en paraisos fiscales?

Curiosamente los "titiriteros" que apoyan al PP son los mismos que tienen su residencia fiscal en lugares como Miami o las Bahamas (Julio Iglesias por ejemplo).

Ese es el patriotismo bobo, estúpido y casposo que defiende el Partido Popular.

The Insider dijo...

Si tienen su domicilio fiscal fuera de España es para ganar más dinero -bueno, para perdr menos con los impuestos-.

Hay dos enfoques para conseguir los ingresos que financian gasto público. Uno es el del PSOE: impuestos más altos. El otro es el del PP: impuestos más bajos para facilitar la vida de los mileuristas y para que la grandes fortunas tengan aquí el domicilio fiscal.

Podemos calcular el ejemplo. Un juador de fútbol gana 6 millones de euros al año. Pese a tener esa fortuna, tributa por IRPF sólo un 10%, y tenemos 600.000 euros para gasto público. Si le hacemos pagar el 40%, el decide tener su domicilio fiscal en otro sitio, nos quedamos sin 600.000 euros para gastar, y ¿dónde está la redistribución de la renta que justifica el IRPF? En ningún sitio. Los mileuristas tienen menos servicios públicos por culpa de que queríamos sacarle mucho a quien más tiene.

The Insider dijo...

Una bajada de impuestos no significa siempre menos recaudación, depende de si se compensa o no la menor recaudación a partir de mileuristas con el aumento de grandes fortunas que tributen aquí.

Y sobre todo, podemos bajar los impuestos y no incurrir en deficit con algo muy sencillo, pero que no gusta a la izquierda: eliminar gasto público inútil. (Sí, Bermejo, va por ti)

NNXX