19 diciembre 2007

La montaña central leonesa se queda sin agua




Las obras del AVE al paso por la montaña central leonesa están dejando sin abastecimiento de agua corriente a numerosos núcleos poblacionales pertenecientes, en su mayoría, al ayuntamiento de Villamanín, como es el caso de Casares de Arbas y Rodiezmo de la Tercia, el pueblo que sólo le interesa a Zapatero para invadir con los suyos los últimos domingos de agosto.

Como curiosidad, en el primero de los pueblos, Casares, se puso en marcha una obra de ampliación de la presa de esta localidad que, llevando rematada ya más de un año, la administración central no ha sido capaz de poner en funcionamiento.

Un gobierno sin escrúpulos: no les importa dejar sin agua a decenas de vecinos de la montaña leonesa con tal de poder hacer inaguraciones antes de las elecciones.

Si ésto en vez de ocurrir en Casares, ocurre en Barcelona, estaríamos ante una nueva crisis que invadiría los periódicos y las televisiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compadezco a los jóvenes del PP de Pontevedra. Mira que defender las ideas de este Partido, afiliarse y después encontrarse como presidente de sus Nuevas Generaciones a un tío que defiende ideas como las de la Autonomía Leonesa o el ataque indiscriminado a Losantos.

De verdad chaval, das vergüenza ajena y es una lástima que el sistema dedocrático de tu partido, con el que posiblemente llegaste a tu puesto, impida que la inmensa mayoría del voto popular, al que das la espalda con tu discurso inane, ridículo y hasta en algún caso traidor, no te pueda echar a patadas como te mereces.

¿Te gusta el leonesismo? Pues vete al PREPAL, a la UPL, o a tu partido, el PSOE, y deja ya de dar el tostón, pesado.

NNXX