05 octubre 2010

Pensémoslo dos veces antes de coger el coche

Esta es la historia de un buen amigo y de una gran persona. Ha vuelto a nacer. Un error pudo haber acabado con su vida. No dejes que te pase a ti ni a los tuyos.


Seguramente muchos de vosotros no os habéis enterado de que he tenido un accidente de tráfico el pasado 21 de Septiembre día de SAN MATEO.

Pues bien ese día cometí el mayor error de mi vida. Sólo se me ocurre a mi el coger el coche y llevar a una chica a Gijón. Casi cuando estabamos llegando, concretamente en Mareo, se me cierran los ojos en un pequeño tunel y cuando los abro ya había perdido el control del coche y estaba intentanto controlar el volante. Todo sucedió tan deprisa que el coche se paró en medio de la autovia. Había chocado contra una maquina rara que llevaba un camión, el motor del coche rompió y salía fuego. No me dió tiempo a ver el camión ya que estuve varios segundos con los ojos cerrados de cansancio de la noche.

Afortunadamente no me pasó nada grave, tan solo una pequeña herida en la cabeza al chocar contra el volante y un fuerte dolor de pecho debido al impacto al tener el cinturon puesto. La chica iba dormida se partió dos dientes y tiene collarin. Puedo decir que hemos tenido mucha SUERTE ante el siniestro ocurrido.

Cuando salí del coche por mi propio pie y pise el asfalto de la autovía me dije para mi "ESTO TIENE QUE SER UN SUEÑO....NO ME PUEDE PASAR ESTO A MI....PORQUE ...PORQUE ....ME DECIA UNA Y OTRA VEZ"

Ese 21 de Septiembre de 2010 os puedo asegurar que pase la peor tarde de mi vida, me pase toda la tarde maldiciendome, llorando lo que no he llorado en mi vida, me sentia desdichado, me sentía mal, solo pensaba en el accidente, me sentía decepcionado y solo quería una cosa....METERME EN LA CAMA Y NO DESPERTARME NUNCA JAMÁS.

Al día siguiente recuerdo que antes de levantarme de la cama estuve un buen rato pensando y reflexionando en lo ocurrido y me dije: "AYER HE COMETIDO UN GRAN ERROR, EL MAYOR ERROR DE MI VIDA, HE LLORADO COMO NUNCA ANTES LO HABIA HECHO, ME HE LAMENTADO PERO NO ME HA SERVIDO PARA NADA.................NO QUIERO SEGUIR ASÍ, TENGO QUE SER MAS FUERTE QUE NUNCA Y SALIR DE ESTA, LO TENGO QUE CONSEGUIR....ME HAN DADO OTRA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VIVIENDO MI VIDA Y NO LA PUEDO DESPERDICIAR LAMENTANDOME.....ASI QUE ME LEVANTARÉ DE LA CAMA Y SEGUIRÉ VIVIENDO MI VIDA"

Os puedo asegurar que han pasado 10 dias, cada día que me levanto me acuerdo del accidente pero cada día me levanto con más fuerza y con ganas de VIVIR LA VIDA...DE VIVIR MI VIDA.

Se que he cometido el mayor error de mi vida, he decepcionado a mis padres, a mis hermanos y a mi mismo. No puedo cambiar lo que hize y tengo que convivir con ello. No todo el mundo se da cuenta de sus errores yo por desgracia si. Se que la culpa del accidente fue mía, solo mía...pero no me voy a lamentar mas. HE APRENDIDO LA LECCION DE MI VIDA, DOY GRACIAS A DIOS DE PODER SEGUIR CON MI VIDA, DE PODER LEVANTARME POR LAS MAÑANAS, DE PODER DARLE LOS BUENOS DIAS A MIS PADRES, DE PODER ESTAR CON MIS AMIGOS,....DE MUCHAS COSAS...Y LO MAS IMPORTANTE ...DE PODER DISFRUTAR DE LA VIDA....DE MI VIDA.

NO TE DAS CUENTA DE LAS COSAS HASTA QUE NO SUCEDEN.

No voy a alargar esto mas. No he podido avisar a todas las personas. Unas seguramente os entereis ahora otras ya lo sabíais.

Simplemente deciros que estoy super agradecido de poder estar escribiendo estas lineas y que son estos momentos lo que se han de valorar. Es muy fácil estar en las alegrias y victorias de las personas pero no tan fácil es estar animando y apoyando a una persona que lo esta pasando realmente mal. Por eso desde aqui daros las GRACIAS a todas esas personas que me habéis apoyado estos días. GRACIAS DE TODO CORAZÓN por vuestras llamadas (alguna no he cogido....lo entendereis),gracias por vuestros mensajes, emails, etc.....SIMPLEMENTE GRACIAS.

ME SIENTO CON UNAS GANAS TREMENDAS DE VIVIR.

UN DIA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010.....HE VUELTO A NACER.

ETERNAMENTE AGRADECIDO.


28 comentarios:

twinki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
twinki dijo...

Vaya Javier siento lo ocurrido pero me alegro de que estes bien.
La verdad que cuanto tiempo sin saber de ti no veas la sorpresa que me he llevado al enterarme de lo bien que te va. No sé si te acordarás de mí... hace ya tantos años soy Enrique De Sousa. No quiero entrar en muchos detalles por aquí que igual no es el lugar idoneo... Pero de verdad me alegro de que te vaya bien y espero que coincidamos en otra ocasión o intercambiemos correos si es posible.
Oye un salúdo múy grande y si logras acordarte de quíen soy otro para tus padres.

Anónimo dijo...

enchufado!

Anónimo dijo...

Como Presidente das NNXX tes unha responsabilidade co noso idioma que non estas a cumplir

Anónimo dijo...

En primeiro lugar benvido á responsabilidade e con ela ó teu novo nacemento. É moi importante utilizar a cabeza e máis cando levas a alguén ó teu lado no coche, aínda que esa é unha lección que xa parece que aprendiches...
Por outro lado, estou completamente do lado do anónimo que dí que como Presidente de Novas Xeracións de Pontevedra, deberías utilizar a lingua galega nos teus documentos escritos (polo menos nos escritos).
E xa para rematar recalcar que un estudante de Dereito e co cargo ostentado, debería de ter máis coidado coa súa ortografía. Sen ir máis lonxe distinguir : "el porqué", "porque" e "por qué", é algo básico.
Un saúdo e que todo vaia ben.Diana.

Anónimo dijo...

eu concordo co primeiro anónimo, pois é sabido que por méritos non estás... espero que non dures moito, polo ben da sociedade galega, q para cobrar sen aportar xa hai demasiad@s polític@s

Anónimo dijo...

Eres un puto enchufao de mierda. Lástima no la hayas palmao en el accidente. Con vividores como tu así nos va. Cuanta gente con carreras, masters y experiencia estan cobrando la tercera parte que un niñato ocmo tu que le ha tocado la lotería sin jugar?

Desaparece del mapa, matado.

Anónimo dijo...

Sr. Javier, acerca del contenido de tu post, no me permitiré opinar, ya que es algo personal que no admite más valoración que la que radique de una experiencia similar a la que has sufrido. Pero hijo mío, una persona en tu cargo, que se va a embolsar un capital que yo, en mi puesto de trabajo, no veré ni en los próximos 4 años juntos, no puede ser tan sumamente ignorante y desconocedor de la ortografía, y del arte de la prosa en general, dicho sea de paso. Que redactas fatal, tiene un pase,o vales, o no vales, (tú no vales, o yo no capto el encanto de tus textos, que también puede ser...), pero que no sepas acentuar una sola palabra aguda, llana o esdrújula! Pero claro, ahora, desde tu cargo, podrás echarle la culpa a la LOGSE, a la calidad del profesorado, o la madre que parió al sistema educativo enterito. Que eso, a los politicuchos, os encanta. No me lo niegues, a que ya te mueres de ganas de hacerlo?? A que tu "mordacidad" de politiquillo puesto a dedo ya te está subiendo hasta las cuerdas vocales??? Con "eruditos" como tú, que nos cojan confesados!!!! Por cierto, de anónimo nada: Alba Rodríguez Val.

Anónimo dijo...

Javi, con tus 54.400 eurazos al año estoy convencida de que debes de mojar sensiblemente más que todos tus compañeros de facultad juntos.
No es justo que mientras tanto, la mayoría de los chicos de tu edad tengan que estar a dos velas haciéndose pajas todo el día.
Como asesor del Consejero de Economía e Industria que eres, creo que deberías estirarte e invitar periódicamente a tus compañeros a pilinguis para que puedan compartir un poco la felicidad de que tú gozas gracias al poder adquisitivo que te confiere tu cargo en la Xunta, y que tristemente es tan inusual en los chicos de tu edad.
Vamos hombre, hazlo aunque sea para celebrar que no has muerto en ese desgraciado accidente del que hablas en tu post y que no me he molestado en leer entero porque es (y te lo digo desde el cariño) bastante tedioso.

Un beso.

Anónimo dijo...

a la puta calle!!!! a estudiar i despues al paro.... malditos politicos.... TODOS iguales, socialistas, peperos. TODOS TODOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FRANCO dijo...

ESTACHE BEN EN EMPREGADO.. POR PENSAR COA PIROLA

Anónimo dijo...

BEN EMPREGADO, POR PENSAR COA PIROLA

lady marian dijo...

aha

lady marian dijo...

Eres un ególatra y un imbécil, enfocas tu accidente desde el punto de vista de que fué culpa de tu chica, cuando tu eres el único responsable, la culpa no fue por llevar a una amiga a gijón sinó por tu falta de pericia al voante y por tu inexperiencia, a juzgar por tu edad, pero eso no es lo peor, los accidentes están a la orden del día como el cancer o la pobreza en el mundo, pueden pasarle a cualquiera. Pero a ti no te podía pasar porque tu eres un ser superior. Te lamentas y lloriqueas como un niño preguntándote por qué a mi?, por qué a mí?. y yo me pregunto por qué no a ti y si a otra persona, es que tu no eres como los demàs? mientras redacto estas lineas solo puedo pensar en esa pobre chica, que en el fondo ha sido la mas perjudicada ya que se ha roto dos piezas dentales, me pregunto si la habras llamado para preguntarle como está o simplemente estabas tan ocupado regocijantote en tu dolor que ni te has acordado de ella. Entérate chaval de que la vida es así de dura y da gracias a tu suerte de que no te haya pasado nada, despues de todo tu seguramente puedes comprarte otro coche, otra persona a lo mejor no podría y con ello se iría al traste su trabajo por no poder desplazarse. Tomas el papel de víctima y protagonista, cuando has sido el verdugo y tu papel es secundario ya que tu amiga debe estar pasandolo peor, Eres un autentico egoista y mimoso ademas de un pésimo redactor.

Anónimo dijo...

Menuda reflexión!!!!!, yo lo que detecto, entre otras cosas, es un egocentrismo de dimensiones blíblicas, no te sientes ni un poco culpable por haber puesto en riesgo la vida de tu acompañante, una ligera mención a sus dientes y su collarín y nada más. Eres un crack de la comunicación y creo que te retratas muy bien. Venga chavalote a madurar!!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Dorado, después de curiosear por aquí y allá, me he encontrado con su blog y he decidido leer lo último que ha escrito. Hay algo que no me ha quedado claro, empieza diciéndo que la historia le ha pasado a un buen amigo suyo, luego la relata como si fuera a usted a quién le sucediera, me agradaría mucho que me lo explicase aunque me temo que me quedaré con las ganas. Sus jefes no deben de estar al tanto que usted escribía un blog, porque si se pasaran por aquí, se sonrojarían debido a las faltas ortográficas que usted tiene, ¿hize?, ¿de verdad existe ese verbo en la lengua de Cervantes?, ¿es cierto que usted está estudiando Derecho?, ya me gustaría ver sus dictámenes. Le doy un consejo querido Javier, con lo poco o mucho que gané, páguese unas clases particulares de ortografía. Atentamente,
Pilar Prego Touceda.

Anónimo dijo...

Hijo de puta, conduciendo cansado, y apuesto a que ni siquiera era la primera vez.

Oh, he vuelto a nacer, he vuelto a nacer... ¿A quién le importa si hubieses muerto? Sería culpa tuya por imprudente.

Ahora piensa, sobre algo que no he leído en todo el texto: ¿Y si te llevas a alguien por delante? ¿Y si acabas con una familia por tu imprudencia? Personas que conducían con normalidad, prudencia y respetando las normas, y tú de repente, te duermes al volante, los embistes, se desvían y se estampan.

Ahora, cuando cojas el coche, acuérdate de ser prudente, no por ti, por tu coche siniestrado o por la decepción de tu familia, si no por los que podrían pagar tus imprudencias. Por las familias destrozadas porque un imprudente cogió el coche cuando no debía y mató a uno de sus seres queridos.

Monja Indignada dijo...

Pensaba comentarte todo lo que pienso de ti y de este post, pero paso de malgastar mi tiempo contigo. Das pena y vergüenza.

Anónimo dijo...

te hubieras muerto no hubiera pasado nada fachita

Anónimo dijo...

We provide all kinds of excessive rank s that come in a difference of styles,[url=http://www.safeandsoon.com/]cheap wedding dress[/url]
colors and sizes at wholesale price.All are cheaply with trendy styles associating apparels including artist combining adorn, beach association dresses, bridal gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, flower gal dresses & shelter dresses.Even we can accommodate the services of open weight customization and without plus measure Shop affordable astonishing wedding dresses at this very moment!make use of horn-mad shopping, array marvellously looking for the whacking big wedding ceremony with the labourers of G-marry bridal.


http://www.safeandsoon.com/

Anónimo dijo...

[url=http://moncler-jackor.org]Moncler[/url] UubUbg RnwEft [url=http://christianlouboutinpascheronline.net]Christian Louboutin[/url] VnsBfh WapFip [url=http://www.true-religionbrandjeans.com]True Religion Jeans[/url] VqqBms [url=http://www.abercrombieandfitchonline.org.uk]Abercrombie & Fitch[/url]
KkfDhg [url=http://www.hogan-schuhe.net]hogan schuhe[/url] [url=http://www.canadagoosetilbudnorge.com]Billig Canada Goose[/url]
KmrLhn [url=http://www.mbt-cipo.com]MBT Cip艖[/url]
[url=http://www.monclerjakkevinter.com]moncler[/url] NevWqw [url=http://www.true-religionbrandjeans.com]true religion jeans cheap[/url]
[url=http://www.mbtdk.dk]mbt[/url] KvsRud [url=http://www.mbtdk.dk]mbt[/url]
[url=http://www.mbtdk.dk]mbt sko[/url] BwyKkp [url=http://www.handtascheonline.com]Chloe[/url]
[url=http://www.hogan-schuhe.net]Hogan Schuhe[/url] HvcLig [url=http://www.handtascheonline.com/louis-vuitton-herr-louis-vuitton-handtaschen-handtaschen-10_11.html]Louis Vuitton Handtaschen[/url]
[url=http://www.hogan-schuhe.net]Hogan[/url] UydGwl [url=http://www.canadagoosetilbudnorge.com]Canada Goose[/url] CnjMbe

Anónimo dijo...

Person hour, a construction set turned up to start edifice a edifice on the wear out out lot.

The 885494 9jn2o4xj 770752 [url=http://daclac.000space.com/jsd.html]209476[/url] 262506 children efflux's 5-year-old daughter as a consequence took an attracted by in all the

oomph growing on next door and done in much of each headlight of generation observing the workers.

Anónimo dijo...

Joined hour, a construction crew turned up to start shape a forebears on the harm out lot.

The 4rm8r1oh [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/end-of-the-world-in-the-russian-city-began-deficit-on-goods-saving-equipment/]9xs8a2yg[/url] [url=http://daclac.000space.com/isu.html]698295[/url] 569670 [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/symbol-of-rome-in-danger-colosseum-okoltsuyut-iron-column/]6go6q3vt[/url] down period people's 5-year-old daughter normally took an invigorate in all the

chance growing on next door and drained much of each adulthood observing the workers.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino las vegas[/url] autonomous no store perk at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]www.baywatchcasino.com
[/url].

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]blackjack[/url] skilled in that you can on Revolving Hinterlands social station as the crow flies from your mobile? We judge a precedence unfixed casino within reach on iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Bear holding of your gaming with you and be a champion [url=http://www.appydomain.info]online adult toys[/url] wherever you go.

Assumpta dijo...

"Ayer he cometido"... Brrrr... se dice "AYER COMETÍ", a ver si usamos bien los tiempos verbales.

Pero la que es bestia és un "hize" que he visto por ahí, en lugar de "HICE"... ni tan sólo me apetece seguir leyendo. ¡Menudo nivel!

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/amoxicillin ]amoxicillin when pregnant
[/url] amoxicillin in dogs
amoxicillin for bladder infection

[url=http://www.freewebs.com/atorvastatin/]buy lipitor in uk
[/url] lipitor drug interactions
atorvastatin fatigue
lipitor liver damage

[url=http://www.freewebs.com/lipit0r/]costco pharmacy lipitor price
[/url]buy atorvastatin calcium
price lipitor united states

http://www.freewebs.com/buyamitriptyline/
http://www.freewebs.com/buy-endep-25-mg/
http://www.freewebs.com/order-amitriptyline-10-mg-online-melbourne/
http://www.freewebs.com/buy-endep-10-mg-australia/
http://www.freewebs.com/sydney-order-amitriptyline-50-mg/
http://www.freewebs.com/buy-amitriptyline-25-mg/
http://www.freewebs.com/sydney-buy-endep-50-mg-online/
http://www.freewebs.com/buy-amitriptyline-50-mg-uk/
http://www.freewebs.com/order-endep-10-mg-uk/
http://www.freewebs.com/order-amitriptyline-25-mg-australia/
http://www.freewebs.com/order-endep-10-mg-online/
http://www.freewebs.com/purchase-endep-50-mg/

Grant dijo...

Coleguilla, te han cazado tu fabuloso puesto en la Xunta. A ver cómo sacas del apuro a tu partido, que eso de tener de asesor económico a un chaval sin oficio ni beneficio como que queda un poco raro. A lo mejor eres un genio de la economía, no sé. Pero tranquilo, que tu mejor defensa siempre será un buen ataque: todo el que te señale es un envidioso, un sociata o ambas cosas.

Por cierto, ¿aún tienes las rodillas magulladas?

Un saludo.