17 septiembre 2010

Contra la crítica estúpida y facilona

No será un servidor quien defienda ni por asomo la postura que han adoptado los sindicatos mientras España se convertía en una máquina de generar parados, no. Tampoco aplaudiré el seguidismo que desde las centrales sindicales se ha mostrado con las políticas antisociales del Gobierno, faltaría más. Pero lo que no puedo entender es como un diario que enarbola la bandera de la libertad individual critica que una persona, en este caso el secretario general de CC.OO, Fernández Toxo, se vaya de crucero.

Pero oiga, ¿qué es lo que pasa? ¿Acaso sólo puede irse de crucero el señor Jiménez Losantos con su esposa? Precisamente en aras de la libertad y de la información seria y responsable sería conveniente recordarles a estos señores aquello de la ética periodística y animarles a que de una vez por todas asuman su rol en esta sociedad: informar, que no es lo mismo que intoxicar.

Critiquen a Toxo por su gestión al frente de Comisiones Obreras y encontrarán cientos de argumentos con los que enrojecer su faz, pero nunca por irse de crucero, por favor. No caigamos tan bajo.

Por cierto, y ya en otro orden de cosas, UGT quiere que los abuelos dejen de cuidar a sus nietos el 29S. A la vista de tan ingeniosa idea un mar de dudas inunda mi cogotera. Por ejemplo, ¿cuál será el ratio de servicios mínimos? ¿Que trabajen uno de cada diez abuelos y que éste se encargue de los nietos del resto? Y otra cosa, ¿habrá piquetes en los parques infantiles para que los abuelos no les compren Rufinos a sus retoños?

2 comentarios:

Julian R. López dijo...

Dorado y Jiménez Losantos, Losantos y Javier Dorado.

En el fondo os quereis.

Anónimo dijo...

Esto no lo has escrito tú ni de broma, chiquillo!! O eso, o entonces te escribió un chaval de primaria lo que colgaste en el post acerca de tu accidente de coche, jaja! "Sonrojar la faz"??? A alguien demasiado acostumbrada a leer blogs, no le vas a dar gato por liebre con tu prosa, rubito. Tus "lectores" te agradeceremos nos confirmes si este texto es tuyo, o no, pero lo que demuestra la ciencia de la obviedad, es que los dos textos no lo son!!

NNXX