07 marzo 2008

Ahora le toca a los periodistas

Los políticos ya se han puesto de acuerdo: suspenden la campaña y firman una declaración conjunta de repulsa.

En cambio, algunos periodistas siguen dando lo mejor de sí. Me niego a calificarles.

21.16 La manipulación informativa del informativo de Cuatro está siendo lamentable.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razón. Y lo peor es que seguiran y seguiran, haciendo ver que informan, mientras hacen campaña a favor del psoe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Claro que sí Dorado,claro que sí...despois das declaracións de Astarloa aínda teredes algo que dicir? Era preciso realizar esa mención de "non negociar con terrorista" despois de que un socialista morrera? Era preciso romper a unidade pola simple xustificación do fin electoralista?En fin, deséxovos unha conciencia tranquila, pois é o único que tedes...

J.Dorado dijo...

Anónimo, creo que viches unhas declaracións moi distintas ás que vi eu. Ignacio Astarloa tan só fixo unha proposta, que rexeitaron o resto de forzas políticas, e o Partido Popular respetou esa decisión e seguiu na formación dun texto consensuado.

Tanto é así que a pesares diso, o Partido Popular foi quen de firmar incondicionalmente dito texto.

Non se rompeu, por moito que lle pese a algúns, ningunha unidade. Síntoo moito.

Un saúdo

AlejandroAlmau dijo...

Me sorprende que al anónimo le parezca que después de comprobar que los terroristas aún matan (vaya sorpresa), está fuera de lugar hacer mención a la intención de aislarlos de la política...

Anónimo dijo...

Hola, soy el que escribió el primer comentario de anónimo, ahora en castellano para responder a AlejandroAlmau.
Pues está claro, señor AlejandroAlmau, por qué se hace la mención a la innecesaria reiteración de los términos en los que se pronunció Astarloa. Son térnminos tendenciosos y manipuladores, pues para el hecho de aislar a los violentos de la polítca, no hay más que estar a lo dispuesto en los arts 8 y ss de la LO 6/2002, de Partidos Políticos. LO que, por otra parte, salió adelante con el apoyo socialista. Por tanto, cualquier otra afirmación no deja de ser insidiosa.
Así mismo, la reiteración en la "no negociación" a la que hace referencia Dorado no deja de albergar una malévola intención de politizar una muerte...entiendo que no era el momento más adecuado para esa discusión. Observación la del señor Astarloa acerca de la no-negociación que, por otra parte, no deja de ser muy respetable, como no podría ser de otra forma. Posición esta última que actualmente comparto.


Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, AlejandroAlmau, que los terroristas sigan matando no deja de ser, por desgracia, una muestra más de su retraso mental. Sin embargo, la demagógica mención (a mi entender)que quería incluir Astarloa no deja de ser una nueva comprobación de cómo el PP emplea el terrorismo en momentos en los que quizás no debiera.

NNXX