09 febrero 2008

Yo guiño, tú guiñas...

Para estar en PAZ...


... primero tuvimos que pagar el canon.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso lo dice Javi Dorado, que pertenece a un partido como el PP que subvenciona a asociaciones de víctimas del terrorismo cuyo único objetivo es atacar al gobierno de Zapatero (a las que no se dedican a ello no las subvenciona, porque para el PP hay víctimas del terrorismo buenas y malas, según su particular utilización espuria del terrorismo)o concede licencias de televisión a Jiménez Losantos o al diario El Mundo.
En el fondo se trata de ocultar algo: nadie relevante de la cultura apoyará al PP, ni siquiera Vargas Llosa.
¿Qué intelectuales pueden apoyar al PP? ¿Norma Duval? ¿las hermanas Valverde? ¿Arévalo?. Pues eso.

Un saludo.

J.Dorado dijo...

Sánchez Dragó, Juan Pardo, Julio Iglesias, numerosos deportistas que hoy son concejales populares, Alfredo Landa... y otros muchos que no se atreven por que si no le dan de palos en sus gremios, ya lo sabes, aquí o piensas lo que hay que pensar y como hay que pensar o leña al mono.

Por otra parte, el PP gobernó ocho años España sin haber concedido ningún tipo de licencia analógica en abierto, en tal caso una, Localia. El PSOE en cuatro años dos: Cuatro y La Sexta. Gabilondo y Contreras. Polanco y Roures.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que grandes intelectuales Juan Pardo y Julito no te olvides de las virtudes

J.Dorado dijo...

Hombre, Julio Iglesias ha vendido más discos que Ana Belén, Victor Manuel y Miguel Bosé juntos seguro, incluso alguno más. ¿Por qué ellos sí e Iglesias no?.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Julio Iglesias?
¿El mismo Julio Iglesias al que los políticos valencianos del PP le regalaron un contrato millonario y por el que varios miembros del partido de Rajoy están procesados?
Ah claro, que si lo hace el PP está bien hecho.


Un saludo.

NNXX