24 enero 2008

Los jóvenes del PP copan las listas electorales

Valencia, Baleares, León, Madrid, Albacete, Valladolid, Palencia, Córdoba, Palencia, Cantabria, Tenerife... son muchas las circunscripciones electorales en las que miembros de Nuevas Generaciones forman parte de las listas del Partido Popular tanto al Congreso como al Senado.

Entre los elegidos destacan Nacho Uriarte y Ángel González, presidente y secretario general nacional de Nuevas Generaciones. Ambos partirán en puestos destacados y de salida. Uriarte desde el séptimo lugar de la lista de Valencia encabezada por González Pons, y González desde el quinto puesto de su Málaga natal.

A falta de conocer la decisión de los comités electorales más rezagados, Nuevas Generaciones tendrá una importante representación en las Cortes Generales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El objetivo no a de ser que las nuevas generaciones compen pustos en el congreso, si no que las personas que lo copen sean competentes, tengas 80 o 25 años, y si es este caso mejor que mejor. En cuanto a las listas de Cantabria... los jovenes no es que sean muy representativos.

Lo cierto es que ya nos queda muy poco para la fecha clave, el dia del cambio necesario, todos, siguiendo nuestro deber como ciudadanos y como españoles no podemos permitr otros 4 años, de odio, sectarismo, crispacion, revanchiismo y division.

Juntos conseguiremos ganar nuestra ilusion, el progreso y el bienestar.

1 fuerte saludo de tus colegas y compañeros de Cantabria.

liberalicantabria.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si, genial. NN.GG. copando puestos en las listas,...puestos de rellenos, cuotas,...todo un orgullo servir para tapar espacios vacios que la ley obliga a rellenar segun cuotas de paridad o para quedar bien simplemente enseñando gente joven. otro detalle es que gente han metido.los mas validos? los mejores? no. en el caso de la gente q conozco yo son idiotas integrales, estomagos agradecidos o niñas repipis con ansia de cargo. nadie que en el caso remoto e improbable de que saliera fuera capaz de decir dos palabras con sentidos en una camara parlamentaria, ni nadie que merezca lo que a mi juicio debiera ser un orgullo, estar en las listas. esto ha convertido lo q deberia ser un reconocimiento al buen trabajo en un tramite chanchullero.

Anónimo dijo...

Ojalá el PP contase aún más con los jóvenes. Pero no con éstos, sino con los miles de jóvenes trabajadores, competentes, formados, abnegados por el partido, ilusionados, educados, humildes y honrados que tiene entre su militancia. Gente callada y discreta que sostiene al partido con su dedicación en cada provincia, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada aldea... Jóvenes que salen de sus trabajos y de sus estudios por la tarde y aún tienen una hora para dedicarle a las cosas del partido.

En cambio ¿de qué jóvenes estás hablando? De Nacho Uriarte: una persona de dudosa preparación académica y de nula experiencia laboral. Un joven que lleva muy pocos años trabajando por el partido y que entró en él para entrar directamente en Génova de la mano de Carmen Funez. Muchos jóvenes afiliados llevamos muchos años trabajando por el PP y nunca hemos estado en Génova. Éste se afilió exclusivamente para pisar moqueta. Y ahí está: en 4 años de afiliado ha conseguido ser nombrado presidente de NNGG con el apoyo del aparato del partido (que impidió que se presentase al Congreso la otra candidatura realmente apoyada por las bases) y nada menos que Diputado Nacional.

Ángel González: El número 2 de Nacho Uriarte. Un completo iletrado que se permite despreciar el mundo de la cultura y de las ideas, ya que lo suyo es la política de zancadilla, rumores y "quítate tú pa ponerme yo". Una persona prepotente, chulesca y con personalidad marrullera; salida igualmente de la moqueta de Génova e incapaz de mantener un debate ideológico serio con un afiliado medio de NNGG, ya que entre sus preocupaciones no se encuentra la de formarse.

En cambio éstos son los ejemplos que se nos proponen de "jóvenes populares". Justo lo contrario de lo que son y de lo que desearían ser las decenas de miles de jóvenes populares cuyo parecido con estos dos diputadillos es mera coincidencia.

NNXX