09 enero 2008

Las tres españas (yo, yo y yo)

"Yo, en caso de ganar las elecciones, al primer partido al que me dirigiré será el PSOE para pactar los principales asuntos del Estado, entre ellos, el modelo territorial, la política antiterrorista, la política exterior y el modelo de protección social."

Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno.

"Yo, que soy cristiano, quisiera que el Papa me explicara qué es eso de la familia cristiana; igual entiende por familia tradicional que la mujer se quede en casa y con la pata quebrada."

José Blanco, Coordinador de campaña de Rodríguez Zapatero.

“Yo, como republicano, y como parte de una formación republicana y austera, prefiero no participar en estos actos de ostentación monárquica (en referencia a la cena oficial convocada por el Rey con motivo de su 70 cumpleaños).

Gaspar Llamazares, Coordinador general de Izquierda Unida

No hay comentarios:

NNXX